Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 12 de agosto de 2006  
Buscan difundir la enseñanza del hockey en las escuelas

El auge del hockey no se detiene y ahora buscan que este deporte se enseñe y difunda en las escuelas rosarinas. Con este objetivo en mente, dirigentes deportivos, autoridades educativas, jugadoras y empresarios se congregaron ayer en el Palacio Municipal para presentar un programa que buscará llegar con esta actividad a todos los colegios.

Se trata del proyecto Más Hockey, una iniciativa sin fines de lucro y de acceso libre y gratuito para todos los alumnos rosarinos. El plan cuenta con la participación de la Asociación de Hockey del Litoral y la Municipalidad de Rosario, y es promocionado por jugadoras integrantes del seleccionado nacional como Ayelén Stepnik.

Es más, Ayelén, otros jugadores con experiencia en alta competencia internacional y los ganadores del último torneo mundial junior estuvieron ayer junto al intendente Miguel LIfschitz en el acto de presentación del programa.

El emprendimiento es coordinado por el entrenador rosarino Ernesto Morlan y se presenta en momentos en que el hockey ganó popularidad a raíz de las excelentes campañas deportivas de Las Leonas, que llevaron a posicionar a Argentina en lo más alto a nivel mundial.

Más allá de esto, todos destacaron ayer las virtudes de este deporte y lo positivo que será llevarlo a las escuelas rosarinas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados