Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Ganó Brown y empató Temperley

Almirante Brown venció esta tarde a Los Andes y Temperley empató 2 a 2 con Sportivo italiano, en dos de los partidos jugados por la primera fecha de la Primera B.

Almirante Brown, con la gran figura del arquero Cristian Campestrini, venció a Los Andes 1-0 con un tanto sobre el final del partido de Walter Gómez, tras desviarse la pelota en Jorge Balanda. A los diez minutos de la primera etapa el delantero de Los Andes Jonathan Tridente sufrió la fractura del tobillo derecho y fue trasladado al hospital Paroissien.

Temperley logró un empate agónico en el cuarto minuto de descuento como local ante Sportivo Italiano, 2-2. José Luis Pelanda y Guillermo Tambussi anotaron para la visita, al tiempo que Pablo Caballero y David Ratto convirtieron

para el local, el último a los 49 minutos de la segunda parte. El arquero Mauro Astrada le desvió un tiro penal a Pelanda cuando Italiano ganaba 1-0, al promediar el segundo tiempo.

El martes, a las 20.30, en cancha de Los Andes, se medirán el local San Telmo y Defensores de Belgrano, con Guillermo Rietti como árbitro.

Quedaron postergados los encuentros entre Defensores de Cambaceres-El Porvenir y Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Morón. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central Córdoba arrancó con un triunfo 2 a 1 ante Español



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados