Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Arrieta se sumará mañana o el martes
El acuerdo de palabra está y faltan las firmas

Newell's aún no se retira del mercado de pases, aunque parece que con la inminente arribo de Sebastián Arrieta bajará la persiana. Todavía se habla de una contratación que haría mucho ruido, pero parece que se cumplirá la palabra del entrenador Nery Pumpido, sobre que los hinchas no esperen más jugadores en el plantel. El hombre de Instituto sería la excepción.

Newell's e Instituto llegaron a un acuerdo de palabra por el santiagueño Arrieta y se rubricaría en los papeles entre mañana y pasado. Las negociaciones tuvieron muchas idas y vueltas, porque la Gloria cordobesa no quería hacerse cargo de una deuda importante que mantiene con el jugador, pero como los rojinegros elevaron la oferta, ahora no hay más diferencias.

Un dato que apuntala la llegada de Arrieta (quien hace tres semanas estuvo en la ciudad conversando con la dirigencia leprosa) es que ayer no formó parte del equipo conducido por Teté Quiroz, que igualó con Alumni de Villa María.

El jugador vendría a préstamo por un año, a un costo de 100.000 dólares y se fijaría una opción que apenas superaría el millón de dólares. Ayer la dirigencia de Instituto estaba elaborando el borrador de lo acordado verbalmente y si no surge ninguna traba, Arrieta se unirá enseguida al plantel de Pumpido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pumpido analiza el equipo a una semana del debut



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados