Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Pumpido analiza el equipo a una semana del debut

Lucas Vitantonio / Ovación

El DT tiene la palabra.

  • El amistoso ante Tiro Federal

    "El viernes fue todo muy difícil. Era imposible jugar debido al viento que había. Pero de todas maneras queríamos hacer casi 85 minutos de fútbol. Por suerte terminamos bien. Ahora tenemos que seguir trabajando porque todavía nos quedan varios días para llegar bien al debut ante Vélez el domingo en el Coloso".

  • Gavilán y el rol de conductor

    "Los momentos de creación los tienen que manejar todos los jugadores. No sólo Diego Gavilán. Para formar un gran equipo todos tienen que tomar decisiones para crear peligro de tres cuartos de cancha en adelante".

  • El Pepi Zapata y el debut

    "Ariel jugó el partido entero ante Tiro para los suplentes. Vamos a ver durante la semana cómo se encuentra. Zapata ya conoce lo que yo pretendo y se puede adaptar rápido".

  • Tres volantes y dos carrileros

    "Quiero tener variantes. Por ejemplo con Tiro en el segundo tiempo probé con Lucero adelante de Gavilán por izquierda y con Colace por derecha. Para darle libertad a Araujo y Peralta por afuera. Con este dispositivo al equipo lo vi bien".

  • Tacuara Cardozo y la titularidad

    "Lo bueno es que él hizo la pretemporada en Paraguay y hasta jugó partidos. Igualmente no conoce a nuestro equipo, ni sabe cómo se mueven sus compañeros. Por eso a Cardozo lo vamos a ver en la semana para tomar una decisión".

  • La defensa, el punto fuerte

    "Es importante que nos conviertan pocos goles y nos lleguen sin claridad. Todo el mundo dice que un equipo se forma de atrás para adelante".

  • Araujo, lateral atrevido

    "Me gusta la función que está cumpliendo Araujo por el lateral derecho. Le pido que arriesgue más, que vaya para adelante y que se tenga confianza. Creo que le vino bien el gol que le convirtió a Colón".

  • La puesta a punto

    "Es imposible llegar de la mejor forma al inicio de un campeonato. Algo que es lógico después de un parate tan largo como el que originó el Mundial. A la mayoría de los equipos les va a pasar lo mismo, van a ir de menor a mayor, porque vienen de una exigente pretemporada".
    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    Arrieta se sumará mañana o el martes



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados