|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
Cortes y puntazos a un matrimonio para robarles 40 pesos y las camperas
Un matrimonio que esperaba un ómnibus en una parada en el barrio Bella Vista, zona sudoeste de nuestra ciudad, fue agredida esta madrugada con un cuchillo por dos jóvenes, siendo despojados de 40 pesos y las camperas, según informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió cerca de la 1.30, en bulevar Avellaneda y Virasoro, cuando Julio Casagnes, de 70 años, y su mujer Orfela Aguirre, de 64, salieron de su vivienda ubicada a pocos metros del lugar y se detuvieron aguardando un ómnibus.
En esa circunstancia fueron sorprendidos por dos jóvenes, uno de los cuales estaba armado con un cuchillo, quienes les exigieron la entrega del dinero y las camperas que tenían puestas. El hombre intentó resistirse y le aplicaron varios puntazos a él y a su mujer heridas cortantes en una mano y un brazo, dándose a la fuga con unos 40 pesos y la ropa.
El matrimonio denunció el hecho en la comisaría 13ª, y después fueron trasladados en una ambulancia del Sies al Hospital Carrasco, donde luego de recibir las curaciones fueron dados de alta.
Dos horas más tarde, un móvil policial arrestó a dos sospechosos cerca de donde se cometió el despojo, pero sin recuperar el producto del robo.
La policía señaló que se trató de un joven de 21, con numerosos antecedentes por distintos delitos, quien tenía un cuchillo de 25 centímetros de hoja, y otro de 20.
Ambos quedaron imputados de robo y lesiones, con intervención de la jueza penal de instrucción de turno de la 5ª nominación, María Luisa Pérez Vara. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|