|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
Intentó envenenarse cuando iba a ser detenido por abusos sexuales
Un hombre de 36 años intentó hoy suicidarse tomando veneno cuando la policía pretendía detenerlo por el abuso sexual de dos adolescentes de 14 y 18
cometidos en febrero pasado en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 11 en una vivienda situada en calle 580, en la Sección II de dicha ciudad al oeste de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que una comisión de efectivos de la seccional local fueron hasta el mencionado inmueble con la orden judicial de detener a un hombre de 36 años acusado de abusar sexualmete en febrero pasado de dos adolescentes de 14 y 18.
El hombre está acusado de los delitos de abuso sexual agravado y reiterado en una causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Cuando los policías ingresaron a la vivienda y le comunicaron que tenían la orden de arrestarlo, el sospechoso bebió intencionalmente una sustancia tóxica, presuntamente un plaguicida, indicaron los voceros.
Según las fuentes, el hombre debió ser trasladado al hospital local donde los médicos debieron realizarle un lavaje de estómago para contrarrestar los efectos del veneno que había ingerido para suicidarse.
El hombre, que se dedica a realizar changas, permanecía esta tarde internado, aunque fuera de peligro, con custodia policial, añadieron los informantes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|