|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
RIOJA AL 1400
Conmoción y corridas
en el centro por un robo
Un ladrón se llevó $1.500 de una perfumería. Dos policías lo corrieron y lo atraparon en Córdoba y Entre Ríos
Mediodía del sábado en el centro de la ciudad. Numerosos transeúntes paseaban, compraban y recorrían las calles. En esas circunstancias, todos fueron sorprendidos por una alocada carrera que protagonizaron dos hombres de la Brigada Motorizada. Iban tras los pasos de un solitario ladrón que, con dos revólveres en sus manos, había irrumpido minutos antes en una perfumería de Rioja al 1400 de donde se había llevado 1.500 pesos en efectivo. El maleante fue alcanzado en Entre Ríos y Córdoba cuando intentaba mezclarse entre los peatones y desde allí fue conducido a la seccional 2ª.
Eran las 12.40 de ayer cuando las dos cajeras de la perfumería Gerlero ubicada en Rioja 1465 dialogaban entre sí mientras le cobraban a una de las tantas clientas que había en el local. En ese momento fueron tomadas por sorpresa por un muchacho que había ingresado al local y se había parado al lado de ellas. Si bien al traspasar la puerta el ladrón estaba a cara descubierta, antes de amenazar a las empleados se cubrió el rostro con una capucha.
De inmediato el maleante sacó de entre sus ropas dos armas de fuego y amedrentó a las trabajadoras exigiéndole el dinero que había en el interior de las cajas registradoras. No conforme con la suma obtenida, el asaltante se dirigió a una oficina en la parte posterior del local donde se encontraba la propietaria del comercio. En ese recinto y tras controlar a la mujer el muchacho también encontró efectivo.
Con un total de 1.500 pesos como botín el asaltante inició la retirada y de inmediato se mezcló entre las personas que paseaban por el centro. Pero cuando los empleados del comercio observaron que el joven se había alejado a pie comenzaron a gritar desde la vereda del local. Fue así como dos efectivos de la Brigada Motorizada que pasaban por el lugar recibieron las características del ladrón y comenzaron a rastillar la zona.
En Entre Ríos y Córdoba los uniformados lograron retener a Carlos Coronel, de 32 años, con la suma sustraída en la perfumería y dos revólveres calibre 22, uno largo y el otro corto escondidos entre su ropa.
enviar nota por e-mail
|
|
|