|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
Robo en una aseguradora
Dos ladrones a punta de pistola sustrajeron el viernes a la noche mil pesos de una agencia de seguros de la zona oeste en la cual redujeron a un cliente y a un empleado.
Eran las 20.15 del viernes, ya terminaba el horario de atención al público y en la pequeña oficina de la empresa Seguros Oeste, de Juan B. Justo 7719, permanecía un cliente atendido por un empleado joven.
Mientras el interesado procuraba obtener información sobre los servicios de la agencia, ingresaron al lugar dos hombres armados. Bajo amenaza de muerte y tras reducir a los dos hombres, los ladrones se alzaron con 800 pesos de la caja y otros 200 que le exigieron al cliente.
Según pudieron ver las víctimas los muchachos se alejaron caminando del lugar. Desde la comisaría 17ª, el comisario Ceresetto remarcó que no hay detenidos por el atraco y resaltó que es el "primer hecho negativo que tiene que afrontar desde que está al mando^ de la seccional. Los cambios en esa dependencia se produjeron el 10 de mayo tras una protesta de los vecinos de la zona por la inseguridad que padecían. Entonces, el comisario Raúl Conti reconoció algunas "carencias de elementos de trabajo para poder realizar tareas de prevención en el barrio".
enviar nota por e-mail
|
|
|