|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
Se acerca
la movida
La sensación de calma que se vive por estas horas en Rosario Central podría empezar a cambiar a partir de mañana. Es que este semana quedaría sellado el acuerdo con el grupo inversor que ayudaría para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y una vez que eso ocurra, el presidente del club, Pablo Scarabino, ya adelantó que empezará a trabajar de lleno en la contratación de los refuerzos. Y hoy uno de los mayores sueños, pese a que no está en la lista que ya elevó Astrada, es la vuelta de Cristian González, aunque algunas fuentes dieron cuenta de que el retorno del volante resulta poco probable.
El propio Kily había manifestado que cuando finalizara su contrato con Inter su intención era volver a la Argentina, en especial a Central, pero en el medio aparecieron algunas ofertas importantes de Europa, especialmente de España.
Es por esta razón que, por el momento, el retorno de uno de los hijos pródigos canallas suena más que difícil. Incluso si la decisión final es volver a la Argentina, los dirigentes auriazules tal vez tendrían que lidiar con sus pares de Boca, pero en ese sentido no habría mayores inconvenientes, ya que el jugador no figura en la lista de posibles refuerzos para el plantel de Alfio Basile.
enviar nota por e-mail
|
|
|