|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
Celuloterapia
A partir de los 40
El envejecimiento es un proceso evolutivo natural en el que se van deteriorando todos los órganos, incluyendo la piel. La celuloterapia actúa estimulando las funciones disminuidas del organismo, y provee los elementos vitales necesarios para su regeneración (hormonas, por ejemplo).
También logran un "rejuvenecimiento general y específico" revitalizando el cerebro, el hígado, la piel y la función sexual gracias a la acción renovadora y conservadora de la vitalidad orgánica. Se trata de hidrolisados, extractos de órganos frescos o disecados de cerebro, placenta, embrión, cordón umbilical,hipófisis, ovario, tiroides, piel embrionaria, médula espinal y ósea, retina, entre otros (de todos los órganos que componen el cuerpo humano).
Los preparados se presentan para el tratamiento del envejecimiento en general, y para el específico que se desea, por ejemplo el de la piel, insuficiencia femenina en jóvenes y mayores, cerebral, disminución de energía, estrés, cansancio mental, artrosis. Se utiliza por vía inyectable y oral, siendo la primera la de mayor efectividad. Este tratamiento biológico tiene antecedentes que dieron buenos resultados pero tenía el inconveniente de provocar reacciones alérgicas. Actualmente la tecnología de avanzada logró purificar los preparados y hacerlos totalmente inocuos, después de una experiencia de muchos años en diversos países por lo que resulta eficaz y moderno, e indicado para todos los que desean mantener una vida activa y equilibrada.
Se aplica en sesiones cada 3 semanas, 6 en total y luego un manteniemiento cada 2 meses. Se trata de una mezcla de extractos o protocolos antiage que tiene extracto de placenta, cordón umbilical y del embrión específico (ovario, cerebro), y los resultados se ven después de los 90 días aproximadamente. A partir de los 40 años se sugiere una primera sesión de hidrolisado para el envejecimiento general, la segunda de hidroalisado para insuficiencia sexual con extracto de ovario, la tercera para el envejecimiento de la piel, la cuarta antiage, la quinta con extracto de ovario y la sexta también antiage.
Los resultados son más eficaces si se asocia con otros tratamientos de rejuvenecimiento como láser de luz pulsada facial y corporal, mesoterapia, drenaje linfático, ultrasonido, entre otros.
Juan Carlos González Zocca
Médico
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|