|
domingo,
21 de
mayo de
2006 |
Un trabajador municipal catamarqueño murió por el intenso frío
Catamarca.- Un hombre de 49 años, empleado municipal de la localidad catamarqueña de Londres, en el departamento de Belén, falleció hoy en la vía pública a raíz de un infarto producido por el intenso frío que se registró esta madrugada, indicó la policía local.
El hombre, identificado como Nicolás Contreras, había pasado anoche una velada con amigos en la que se encontraba con poco abrigo, tan sólo una remera y una campera.
La policía confirmó que Contreras falleció alrededor de las 7.30 de hoy a causa de un infarto provocado por el frío.
A esa hora se registró una temperatura de 0 grado y una sensación térmica de 3 grados bajo cero, según informó el Servicio Metereológico Nacional.
El hombre, que tenía antecedentes cardíacos, había compartido un asado con amigos, y al regresar a su vivienda, en la localidad de Londres, a 230 kilómetros de la ciudad de Catamarca “sufrió una descomposición cardíaca y cayó al piso”, dijo la policía.
Contreras iba con dos amigos, quienes procuraron reanimarlo sin éxito, y decidieron acudir al Hospital Interzonal de Londres, donde se determinó que había sufrido un infarto de miocardio provocado por la baja temperatura. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|