Año CXXXVII Nº 49115
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Mundial
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de mayo de 2006  
Degüellan a un gomero y le roban $2.500

Buenos Aires.- El dueño de una gomería y taller mecánico del barrio porteño de Colegiales fue asesinado por dos delincuentes que lo asaltaron y, luego de amordazarlo y atarlo, lo degollaron con una cuchilla. Voceros policiales señalaron que en el hecho resultaron heridos un hijo de la víctima y un empleado del negocio y que los ladrones se llevaron 2.500 pesos, un celular y un reloj del comerciante asesinado.

El trágico asalto ocurrió a las 21 de ayer en el taller de Alvarez Thomas 1151 cuando la víctima, Miguel Angel Fernández, de 55 años, se disponía a cerrar el negocio. En ese momento fue sorprendido por dos hombres armados con dos pistolas y un revólver, quienes lo amenazaron y le exigieron el dinero de la recaudación. Al ingresar al local, los asaltantes advirtieron que también estaba el hijo del gomero, de nombre Martín, de 25 años, y un empleado de 58 años, que se estaba cambiando en el vestuario ubicado en el piso superior, a quienes también redujeron.

Los delincuentes inmovilizaron al dueño del comercio y a su hijo atándoles con una soga los pies y las manos, mientras que al empleado lo inmovilizaron con precintos plásticos y lo dejaron en el vestuario.

Luego, los malhechores arrastraron a Fernández hasta el baño, donde lo golpearon y degollaron con una cuchilla que usaba para trabajar, tras lo cual le robaron un teléfono celular y un reloj. Segundos después, los ladrones encerraron al hijo de la víctima en la oficina de ventas, de donde robaron unos 2.500 pesos y escaparon.

Tras el robo, el empleado que estaba inmovilizado en el vestuario logró zafarse de las ataduras y fue a la oficina donde estaba el hijo del gomero, a quien liberó, por lo que ambos escaparon para denunciar el hecho, sin saber que Miguel Fernández estaba muerto en el baño. Cuando volvieron al lugar, encontraron el cuerpo inerte del comerciante, boca arriba, con una profunda herida en el cuello y un gran charco de sangre a su alrededor. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados