|
sábado,
20 de
mayo de
2006 |
Pekerman tendrá el lunes todo el plantel a su disposición
Buenos Aires.- El atacante del Barcelona de España Lionel Messi llegará mañana al país para sumarse al seleccionado argentino de fútbol que se prepara para afrontar el Mundial de Alemania.
En principio se había conjeturado que la joven estrella del Barcelona llegaría a Buenos Aires a más tardar hoy, pero problemas con su pasaje lo obligaron a retrasar su vuelo, que arribará al aeropuerto de Ezeiza recién mañana a las 6.30.
Messi, ya recuperado del desgarro que lo mantiene alejado de las canchas desde el 7 de marzo, es el último jugador que falta sumarse al seleccionado, cuyos jugadores tienen licencia hasta el lunes.
Ese día, el entrenador José Pekerman comenzará con los entrenamientos formales ya con los 23 futbolistas que convocó para el Mundial a disposición.
El martes, a partir de las 11.45, los jugadores y el técnico atenderán al periodismo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Al día siguiente, el seleccionado se despedirá del público argentino con un amistoso ante el Sub 20 en el estadio Monumental.
Ya el jueves, el plantel viajará hacia Italia, donde el 30 de este mes enfrentará a Angola, en la ciudad de Salerno, en su último ensayo antes del Mundial, en el que debutará el 10 de junio ante Costa de Marfil, en Hamburgo.
Su segundo partido mundialista será ante Serbia y Montenegro, el 16 en Gelsenkirchen, mientras que el 21, en Francfurt, cerrará su participación en la primera ronda frente a Holanda. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|