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sábado,
20 de
mayo de
2006 |
Un reclamo sin respuesta
Un reclamo sin respuesta
Espero que no obstante que Garbarino es una empresa muy importante y que realiza avisos en La Capital, sea publicada esta carta de lectores. En el mes de julio del año pasado cometí el error de comprar en esa firma un home theatre marca Philips por el cual aboné una suma considerable de dinero. Es así que mediante la compra telefónica el producto llegó a destino y una vez armado comenzamos a disfrutar del mismo. Pero en el mes de febrero ya había dejado de funcionar no leyendo más las películas de DVD. Es así que concurro al service de la ciudad donde vivo, Rafaela, que efectúa el reclamo correspondiente manifestándome que el producto debía ser reemplazado. Allí comienza el calvario puesto que transcurrieron días, semanas y meses, y nadie me da una solución. Así pasaron ya tres meses y sigo llamando a Garbarino sin siquiera obtener respuesta alguna. Rafaelinos, compren en nuestra ciudad. Sigamos confiando en nuestros comerciantes a quienes vemos todos los días por la calle y engrandecieron nuestra querida ciudad.
María Elena Kugler (Rafaela), DNI 11.535.383
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