|
jueves,
18 de
mayo de
2006 |
Esperan por la mejoría de Rooney
El director técnico de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, dijo que calculará sus opciones tácticas para el Mundial, después de conocer el 25 de mayo los resultados de una tomografía del pie lesionado del delantero Wayne Rooney.
Eriksson incluyó a Rooney en el plantel mundialista a pesar de que el artillero de Manchester United se lesionó el mes pasado y está en duda su participación por lo menos para los partidos de la primera ronda. "Después del 25 de mayo sabré mucho mejor lo que va a ocurrir con Wayne Rooney. Tenemos que esperar y ver cómo sale la tomografía", comentó ayer Eriksson en una conferencia de prensa.
"Siempre fui optimista, pero no por razones médicas, soy positivo porque pienso que Rooney hará absolutamente todo lo necesario para recuperarse lo más pronto posible", dijo Eriksson.
"Qué Wayne Rooney no va a estar en la Copa del Mundo. Pienso que ni él se cree que pueda ser verdad. Claro que va a estar", aseguró optimista el DT. Rooney está avanzando en su recuperación con el equipo médico de Manchester y Eriksson cree que la gran energía del jugador de 20 años será de un gran valor.
En tanto, el entrenador del seleccionado inglés afirmó: "Hablé con él la semana pasada y está trabajando duro, haciendo todo lo que le piden y tal vez un poco más. Por supuesto que está desesperado por jugar la Copa del Mundo. Es uno de los mejores jugadores del mundo y claro que quiere estar en ese evento".
enviar nota por e-mail
|
|
|