Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de mayo de 2006  
Un encuentro con una certeza y muchas dudas
"Fue dramático". Así calificaron algunas fuentes al encuentro que mantuvieron el entrenador de la selección nacional, José Pekerman, y el arquero de River, Germán Lux.

La reunión se produjo en la noche del domingo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, y las voces coinciden en el detalle del inicio de la charla.

"Esta decisión me duele más que a vos, Germán. Tengo que decirte que no vas al Mundial de Alemania. En tu lugar viaja Oscar Ustari". Estas fueron las primeras palabras del entrenador nacional.

El arquero quedó perplejo por lo que estaba escuchando y sólo atinó a preguntar: "¿Puedo saber por qué?".


Sorpresa y media
Pero si hasta ahí la sorpresa era grande, fue mayúscula cuando el técnico contestó: "No pasa por un tema futbolístico. Es lo que te puedo decir, y la verdad que lo lamento mucho".

Los testigos del diálogo cuentan que Lux no podía creer lo que le estaba diciendo Pekerman, quien detrás de los ojos vidriosos no encontraba más palabras para decir en la reunión con el arquero, que había concurrido al predio de Ezeiza a escuchar su confirmación para participar del Mundial.

Junto a Pekerman, Lorenzo y Lux, se encontraban el psicólogo Marcelo Roffé y Néstor Sívori, representante del arquero de River. "No sé por qué no está Germán en la lista, el arquero invicto de las Olimpíadas. Es una injusticia. Sólo digo que no va y que se lo dijeron únicamente Pekerman y el ex representante de jugadores Néstor Lorenzo", disparó Sívori tras el breve encuentro en Ezeiza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El dolor de Lux


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados