|
domingo,
14 de
mayo de
2006 |
Asesinan a una
joven frente a
su vivienda
Salta.- Una joven de 24 años fue estrangulada y su cadáver fue hallado amordazado y semidesnudo en la puerta de su humilde casa de esta ciudad. Por el hecho, la policía detuvo a un joven, novio de la víctima, aunque otras cuatro personas eran intensamente buscadas porque se sospecha que tendrían relación con el homicidio.
La víctima fue identificada como Ana Patricia González, quien estudiaba manualidades en una escuela y vivía en Francisco Velarde al 2000, a unos 100 metros del acceso principal de la División de Caballería de la policía de la provincia.
La chica fue hallada sin vida por un cadete de la policía, amigo suyo,la noche del jueves frente a la humilde vivienda en la que vivía sola tras la muerte de sus padres, ocurrida dos años atrás. Estaba semidesnuda, amordazada y maniatada. De inmediato el muchacho solicitó ayuda a los vecinos y pidió que se llamara a una ambulancia.
Para los investigadores de la fuerza, a la joven la estrangularon con una bufanda luego de someterla a una brutal golpiza.
Por el crimen está detenido el novio de la muchacha, José Javier Aramayo, de su misma edad, empleado de una empresa de mensajería y domiciliado en el barrio Pablo Saravia, en la zona sur de la ciudad.
Pese a ello, de acuerdo con lo señalado, los investigadores están buscando a otros cuatro sospechosos que tendrían relación con el homicidio. En ese sentido, las fuentes indicaron que se trataría de jóvenes que habrían mantenido algún tipo de relación con la chica, y por ese motivo su novio podría haber decidido asesinarla.
De acuerdo con las pericias ordenadas por la Justicia, quien asesinó a la joven la golpeó, la amordazó, le ató las manos a la espalda y finalmente la estranguló con una bufanda negra, que fue hallada anudada al cuello de la víctima. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|