|
sábado,
13 de
mayo de
2006 |
Básquet: Rosario debutó a puro doble en el torneo Provincial
Derrotó cómodamente a Tostado por 101 a 55 en el encuentro que abrió la Zona A
Después de un primer cuarto muy parejo, el seleccionado de Rosario le encontró la vuelta al duelo con Tostado y terminó consiguiendo una aplastante victoria por 101 a 55 en el partido debut en el Campeonato Provincial de la categoría mayores y en el que los dirigidos por Gonzalo Pastorino defienden la corona conseguida el año pasado en Santa Fe.
Durante el primer parcial dio la impresión de que a Rosario la historia le iba a resultar más complicada de lo que aparentaba, pero después de los primeros diez minutos los locales le tomaron la mano a Tostado y empezaron a estirar la diferencia, que al final llegó a 46 puntos y hasta pudo ser mayor y si los locales se lo hubieran propuesto.
Pero más allá de la diferencia anoche quedó en claro que Rosario no mostró todo su potencial y que incluso Pastorino los hizo jugar a todos porque sabe que lo más complicado todavía está por venir.
En lo individual se pueden destacar las buenas actuaciones de Juan Manuel Gandoy, los triples de Julián Fernández y el aporte goleador de Emiliano Colmegna y Nacho Fernández viniendo desde el banco, dentro de un equipo que por momentos dio la impresión de no querer arriesgar más de la cuenta.
Así, Rosario aprobó el primer examen, pero habrá que esperar hasta esta noche cuando se mida con Santa Fe para saber si el equipo está en condiciones de enfrentar de igual a igual a rivales de mayor jerarquía y de alcanzar el primer objetivo que se propuso, meterse en las semifinales.
enviar nota por e-mail
|
|
|