|
sábado,
13 de
mayo de
2006 |
Primera C
El Salaíto debe ganar por dos goles para ir a la Promoción
Juega en el Gigante de Arroyito
Es ahora o nunca. A Argentino no le queda otra que ganar al menos por dos goles de diferencia para alcanzar la chance de disputar la Promoción de la B, última posibilidad de ascenso.
Tras la derrota el sábado pasado ante Excursionistas por 2 a 0, lo bueno es que si igualan la diferencia de gol pasarán los salaítos por haber terminado mejor en la tabla general de la temporada.
La dupla Jorge Tschudy-Angel Riszuto se movió bien junto a la dirigencia durante la semana, para cambiar el escenario del partido y mudarse del Olaeta al Gigante de Arroyito. Es que, por lógica, si el campo es más grande crecen las chances de que los espacios se abran y se generen situaciones, que es lo que precisa Argentino.
Lo negativo es que el plantel no tuvo permiso para entrenar allí durante la semana, algo que sí hizo Excursionistas en el Nuevo Gasómetro, pero la idea fue buena sin dudas.
Respecto al equipo, los entrenadores dispusieron el ingreso de Juan Balmaceda desde el vamos por Valentini, pero para jugar más atrasado, ya que el reaparecido Sandro Sánchez (cumplió una fecha de suspensión) será el segundo punta en lugar de Bringas y no volante derecho como lo venía haciendo habitualmente. Hay una duda con Pablo Módica, que tiene un dolor de cintura, pero jugaría.En caso de quedarse afuera sí tendría la posibilidad de jugar Valentini.
Los dirigentes albos quieren una gran concurrencia esta tarde enArroyito y por eso pusieron los precios muy accesibles: 3 pesos la popular y 5 la platea. Los salaítos se ubicarán en la tribuna que da espaldas a Génova y los de Excursionistas se ubicarán en la de Regatas, ambos en la bandeja alta.
enviar nota por e-mail
|
|
|