|
sábado,
13 de
mayo de
2006 |
Se entregó a la policía luego de pegarle a su hijo
Un pescador de 35 años le dio anteayer una feroz paliza a su hijo de 13 años y se entregó a la policía. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, cuando el hombre se enfureció porque su hijo no quiso ayudarlo a tejer una red de pescar. Entonces le pegó hasta ocasionarle lesiones en el bazo, razón por la cual el adolescente tuvo que ser internado en el hospital Gamen de Villa GobernadorGálvez, donde se hallaba ayer en observación y experimentaba una mejoría. El padre estaba detenido a la espera de la resolución del Juzgado de Instrucción Nº4.
El hecho sucedió anteayer a la tarde, en el domicilio de la familia en Gálvez. Allí el pescador, de nombre Argentino Chaz, le pidió a su hijo que lo ayudara a tejer una red para pescar. Como el chico se negó, comenzó a golpearlo en el estómago hasta causarle una lesión en el bazo, según informó la policía.
Ante lo sucedido, la madre trasladó de inmediato al niño al hospital Gamen, donde se hallaba ayer en observación y, según dijeron en el centro asistencial, mejorando.
El padre, arrepentido de haber agredido a su hijo, se entregó en la comisaría 26ª. Allí se encontraba ayer detenido a la espera de la resolución del juzgado que entiende en la causa, que ordenó la realización de un estudio médico al menor para determinar el grado de la lesión sufrida.
Desde la comisaría dijeron que el padre se presentó arrepentido de la paliza que le había dado a su hijo. "Dijo que hacía 15 días que tenía la lancha averiada y no podía trabajar, algo que lo tenía muy alterado y lo llevó a perder el control y, luego, a pegarle al chico", según reveló un vocero policial.
enviar nota por e-mail
|
|
|