|
sábado,
13 de
mayo de
2006 |
Frustran picadas sobre bulevar Rondeau
Dos picadas de automóviles fueron desbaratadas ayer mientras los conductores se hallaban en pleno aprestamiento para la largada a través del bulevar Rondeau, en la zona norte de Rosario. Ambas carreras fueron abortadas por integrantes de la Guardia Urbana Municipal, destacó un informe oficial.
En el primero de los casos, los guardias divisaron en su recorrida nocturna que unos 30 automóviles se aprestaban para iniciar una picada a lo largo del bulevar Rondeau. La mera identificación de la camioneta de la GUM hizo que los conductores huyesen del lugar en diferentes direcciones.
Poco después, el móvil de la GUM individualizó a dos vehículos, un VW Golf y un Fiat Uno, que se encontraban picando sobre la misma arteria, desde la altura del 1000 hasta la avenida Sorrento.
Ambos vehículos fueron demorados para una revisación técnica. Allí se determinó que los mismos habían sido modificados en sus estructuras originales, variando con esos cambios las condiciones de seguridad de los automóviles y sus ocupantes. Para garantizar su seguridad, ambos vehículos fueron remitidos al corralón municipal, quedando los mismos, y las actuaciones a disposición de un juez municipal de faltas.
Se informó además que los conductores tenían la documentación en regla y el control de alcoholemia realizado junto a personal de la Dirección de Tránsito municipal arrojó resultados negativos en ambos casos.
enviar nota por e-mail
|
|
|