|
miércoles,
10 de
mayo de
2006 |
Campaña de
educación vial
en Venado
Venado Tuerto.- Una empresa de seguros de esta ciudad lanzó la campaña denominada Educación Vial en las Escuelas, con el objetivo de que los alumnos aprendan las señales de tránsito. Para ello, la firma -Cooperación Seguros- entregará material en los establecimientos educativos que incluirá folletos con información, prevención de accidentes y reglamentaciones vigentes. La empresa impulsó la campaña con motivo de celebrar sus 80 años de vida, y paralelamente propuso otra iniciativa que se denomina Buscando al destacado de Venado Tuerto.
"La idea es buscar al venadense destacado mediante la votación de los propios vecinos. Queremos reconocer a las personas que sobresalen en deporte, cultura o educación. A los elegidos por la gente se les entregará un reconocimiento en base al resultado de la votación de los participantes", explicó el gerente de la empresa venadense, Ovidio Butani.
Los requisitos para ser destacado son que el elegido tenga domicilio o haya residido en la ciudad en alguna oportunidad. La gente podrá participar a través de cupones que serán entregados en las escuelas o en la empresa, 25 de Mayo 530.
Podrán participar las personas mayores de 18 años y con domicilio en Venado Tuerto. En el cupón de votación tendrán que anotar a quién consideran destacado y en que rubro o categoría lo ubican.
Los participantes deberán indicar el nombre de un establecimiento educativo con domicilio en esta ciudad, a quien también se le asignará un premio idéntico al del ganador del concurso. El cierre de la campaña está previsto para el 31 de julio y los resultados se conocerán en octubre próximo.
Butani explicó que "la elección del destacado será por simple mayoría y se computará un voto por persona, rubro y categoría o disciplina", al tiempo que agregó que "se premiará a los tres más votados de cada rubro".
enviar nota por e-mail
|
|
|