Año CXXXVII Nº 49105
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 10 de mayo de 2006  
Un detenido por el crimen de una chica en Cabín 9

Un ex policía detenido por el crimen de una chica de 15 años, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles pasado en un descampado de Cabín 9, afirmó ante la jueza que investiga el hecho que él no disparó el arma que terminó con la vida de la menor y que los balazos fueron accidentales. En tanto, el novio de la menor sigue prófugo y la policía no tenía rastros de su paradero.

Leticia Inés Repetto salió de su casa de Cabín 9 con su novio, de 17 años, el domingo 30 de abril a la tarde y después de mantener una discusión con su madre. Según pudo saberse a partir de la pesquisa, se dirigieron a la casa del padrino del muchacho, el ex policía Salvador C., donde la joven y su pareja se quedaron a dormir un par de noches.

El cuerpo de la menor fue hallado la mañana del 3 de mayo en un baldío de Cabín 9, a pocos metros de su vivienda. Los primeros informes periciales indican que la chica no fue asesinada allí sino en la casa de Salvador con un arma de puño que sería calibre 32 o 38.

El lunes, el ex policía se presentó ante la jueza Alejandra Rodenas y dijo que lo hacía porque se sabía buscado. "Fue sometido a declaración indagatoria imputado de homicidio. En sus respuestas fue impreciso aunque aseguró que el revólver se accionó accidentalmente", sostuvo una fuente tribunalicia.

En ese marco, los policías que siguen de cerca el caso aseguraron que "es imposible hablar de disparos accidentales cuando se habla de un arma de puño calibre 32 o 38 como el que mató a Leticia" y no dudan en afirmar que "alguien la mató".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados