|
miércoles,
10 de
mayo de
2006 |
En Alemania acusan a Comparada de pedir un porcentaje por el pase de Agüero
El presidente del consejo directivo del Bayern Munich de Alemania, Karlheinz Rummenigge, confesó hoy que la compra del juvenil Sergio Agüero se frustró porque el titular de Independiente, Julio Comparada, le pidió un porcentaje por la posible transferencia del delantero.
La noticia, que corrió rápidamente hoy en Buenos Aires, motivó una rápida respuesta de Comparada, quien aseguró que no hubo contactos con el Bayern Munich y que iniciará una querella contra el ex delantero del seleccionado alemán.
“El tema está totalmente liquidado, hablamos de una transferencia de 20 millones de euros y de un porcentaje que iría directamente a las arcas del presidente”, le reveló Rummenigge al diario alemán Bild.
De esta manera, Rummenigge descartó la posibilidad de que el Bayern Munich contrate al juvenil delantero de Independiente para la próxima temporada de la Bundesliga.
“Ese tipo de negocios sin seriedad no se hacen con el Bayern”, indicó el directivo, quien en declaraciones al diario alemán denunció al presidente del club de Avellaneda de querer sacar provecho de la posible venta del promisorio delantero.
Por su parte, Comparada le respondió a Rummenigge y dijo por Radio La Red: “Vamos a iniciarle una querella, nadie de la comisión directiva hizo ninguna reunión con la gente del Bayern Munich. Y además, nunca nos llegó ninguna oferta”.
El titular del rojo aseguró que las dos veces que vinieron directivos del club alemán a ver al jugador negociaron únicamente con los representantes de Agüero. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|