|
miércoles,
10 de
mayo de
2006 |
El Malevo Ferreyra se entregó a la Justicia en Tucumán
El ex comisario tucumano Mario “Malevo” Ferreyra se entregó hoy ante un fiscal en los tribunales provinciales de esta capital, luego de estar dos semanas
prófugo de la Justicia por violar su libertad provisoria tras un
enfrentamiento con vecinos.
Ferreyra se presentó a primera hora junto a su concubina, María de los Angeles Núñez, con su clásico sombrero negro Panamá, y ambos quedaron detenidos, según fuentes judiciales.
El Malevo está condenado por el llamado triple crimen de la Laguna de Robles, cometido en el extremo norte de Tucumán a principios de los 90.
El ex policía estuvo detenido en el penal de Villa Urquiza hasta obtener su libertad provisoria por haber cumplido parte de su condena y, al salir, se radicó con su concubina y madre de su último hijo en Pacará Pintado, zona cercana a la capital.
Hace unos 20 días, una mujer denunció a la pareja por agresiones físicas y verbales, tras una reyerta que mantuvo con Núñez por problemas de convivencia entre vecinos, que culminó en una pelea campal con exhibición de armas de fuego.
Ferreyra se entregó ante el fiscal de la décima nominación, Guillermo Herrera, quien había ordenado su captura nacional e internacional, junto con la de su pareja.
Ambos quedaron alojados en el Comando Radioeléctrico hasta que mañana sean llevados nuevamente al edificio de tribunales para prestar declaración en la causa abierta por los incidentes, manifestaron fuentes judiciales. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|