|
miércoles,
10 de
mayo de
2006 |
Obeid recorrió
el nuevo puerto
de Cargill
El responsable de las relaciones institucionales de Cargill, Hugo Krajnc, aseguró ayer que para fines de 2006 quedarán concluidas las obras de la segunda línea de producción de la planta que recientemente empezó a operar en Villa Gobernador Gálvez y que estará operativa para la próxima cosecha gruesa. Una inversión global de 110 millones de dólares.
A un año y medio del comienzo de las obras, el gobernador Jorge Obeid recorrió ayer las instalaciones de la multinacional, donde se interiorizó sobre el grado de avance de los trabajos y de los accesos viales a la terminal portuaria.
Parado en el muelle, frente al primer barco autorizado para zarpar cargado con granos, el mandatario aprovechó la oportunidad para resaltar las fuertes inversiones que desembolsó el sector agroindustrial en el complejo oleaginoso radicado en Santa Fe en los últimos tres años.
Por su parte, el directivo de la compañía estimó que para mediados del año próximo estará finalizado el desarrollo de la planta de maltería que también Cargill viene construyendo desde 2005 en la localidad de Alvear. Señaló que en este aspecto, ya está construida una parte importante de las obras.
enviar nota por e-mail
|
|
|