|
martes,
09 de
mayo de
2006 |
Asesinado a balazos tras herir a la pareja de su ex mujer
Córdoba.- Un hombre fue asesinado de dos balazos, uno en la nuca y otro en el abdomen, tras discutir y herir de una puñalada a la actual pareja de su ex mujer en un callejón de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Oscar Eduardo Ramallo, de 35 años, quien vivía en un humilde asentamiento denominado La Toma, cercano al barrio Las Violetas.
Según las fuentes, todo comenzó anoche cuando Ramallo habría ido a hablar con su ex pareja, Silvana Noemí Herrera, de 26 años, una joven madre de dos chicos.
En ese momento, ambos comenzaron a discutir de manera violenta, por lo que la joven le habría enviado un mensaje de texto con su celular a su actual pareja, Omar Ruiz, de unos 30 años, quien rápidamente concurrió al lugar, explicaron las fuentes.
Una vez en la puerta de esa casa, Ruiz se puso a discutir con Ramallo, quien sacó un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el abdomen.
Pese a que la herida le causó la perforación de un pulmón a Ruiz, éste sacó un revólver calibre 6.35 y le disparó a Ramallo en dos oportunidades.
Un proyectil dio en la base del cuello y el otro en el abdomen de Ramallo, quien murió en el acto, acotaron los informantes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|