|
martes,
09 de
mayo de
2006 |
Asesinaron a dos hombres en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años y un hombre de 48 fueron ejecutados a balazos el fin de semana pasado
Santa Fe.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos episodios registrados durante el fin de semana pasado en la capital provincial y en la ciudad de Santo Tomé.
El primero de los sucesos ocurrió el domingo a la tarde. Abel Angel Alegre, de 48 años, fue hallado sin vida con cuatro disparos de arma de fuego en su casa de Hipólito Yrigoyen 3603 de Santo Tomé.
El cadáver fue encontrado por agentes de la subcomisaría 9ª de esa ciudad que acudieron a la vivienda alertados por una vecina que encontró el cuerpo de Alegre tendido sobre el piso de la cocina.
Según determinó la autopsia, el cuerpo de la víctima presentaba cuatro heridas de bala, dos de ellas en el pecho, una en la pierna derecha y la restante en la nuca.
Una fuente policial indicó que, en el marco de la pesquisa, fueron detenidos dos vecinos de Alegre, una mujer y un joven, aunque el vocero consultado no abrió juicio sobre su presunta participación en el homicidio.
Otro crimen
El otro violento episodio se registró en la ciudad de Santa Fe. Un muchacho de 21 años fue hallado sin vida cerca de su casa, en el cruce de las calles Chaco y Segundo Pasaje, en el barrio La Ranita, en la zona norte de la capital provincial.
El joven fallecido fue identificado como Ariel Zarza, de 21 años. Recibió varios disparos de escopeta. Zarza, que falleció pocas horas después del ataque, habría alcanzado a identificar antes de morir a sus agresores ante la policía. Poco después, los uniformados apresaron a un joven bajo la sospecha de haber participado en el crimen. La policía también detuvo a un hermano de la víctima con varias armas de fuego en su poder. Al parecer, el joven detenido planeaba vengar el crimen de su hermano.
enviar nota por e-mail
|
|
|