|
martes,
09 de
mayo de
2006 |
Heinze sintió molestias en su
rodilla izquierda
El defensor de la selección nacional Gabriel Heinze sufrió ayer una nueva molestia física en el entrenamiento que realizó el equipo de Pekerman en Madrid. El dolor volvió a la misma rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer durante los últimos meses por lo que su presencia en el Mundial de Alemania comienza a rodearse de una halo de incógnitas.
Parece que mientras más cerca está el arranque de la Copa, más preocupaciones surgen para el DT argentino, porque ahora el ex Newell's, uno de los 14 jugadores que forman parte de la concentración de la selección en España, se resintió de una lesión y su futuro es incierto.
El defensor de Manchester United, que parecía ya curado y había dejado atrás la rotura de ligamentos que lo tuvo separado de las canchas durante varios meses e incluso llegó a ponerlo en duda para el Mundial de Alemania, ayer tuvo una recaída originada por esa lesión.
La rodilla izquierda de Heinze perdió masa muscular luego de tanto tiempo fuera de entrenamiento y pese a que reapareció hace poco, aún no está al nivel de las exigencias pretendidas por el cuerpo técnico nacional.
Sin versiones oficiales sobre el tema, tampoco se dieron a conocer los plazos que deberá estar el zaguero parado, pero al parecer el jugador no se recuperaría a tiempo para el Mundial y no podría integrar la lista definitiva para el torneo.
enviar nota por e-mail
|
|
|