|
martes,
09 de
mayo de
2006 |
"Tal vez vuelva
este sábado"
El juvenil delantero Lionel Messi podría reaparecer el sábado tras varios meses de ausencia por una lesión muscular, por lo que mantiene las esperanzas de poder por lo menos participar en la final de la Liga de Campeones que su equipo, el Barcelona, disputará el 17 ante Arsenal, en París. "Tal vez juego un ratito este sábado", señaló ayer el ex Newell's al llegar a Madrid para la convivencia del seleccionado.
Messi se sometió ayer a una ecografía y una resonancia magnética y el médico del Barcelona, Lluis Til, le habló de esa posibilidad, que no es segura. "Estoy muy bien y tal vez pueda jugar unos minutos el sábado (en el partido ante el Athletic Bilbao, por la Liga española), pero todavía no se sabe", explicó el jugador.
Messi sufrió una rotura fibrilar del bíceps de la pierna derecha en un partido ante el Chelsea, el 7 de marzo. En un primer momento se creyó que el tiempo aproximado de recuperación sería de un mes, pero luego se resintió y ya lleva dos meses sin jugar.
El delantero tiene en su mira ahora la final de la Champions, y luego el Mundial de Alemania. De todas formas, no quiere apurar su regreso a las canchas. "Sé que si me pasa algo ahora ya no tengo más tiempo para llegar bien al Mundial y quiero estar ciento por ciento seguro de que estoy bien", agregó, antes de admitir: "Estoy ansioso por jugar, ya no aguanto más, hace dos meses que estoy parado y me muero de ganas". (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|