|
martes,
09 de
mayo de
2006 |
"Hay que limar
algunas cosas"
El delantero Hernán Crespo reconoció ayer que Argentina debe "limar algunas cosas" de cara al próximo Mundial, al llegar a la concentración que el equipo celebra desde ayer en Madrid.
"Como equipo hay que limar unas cosas. Los últimos partidos no nos llenaron de satisfacción, pero hay que estar tranquilos porque hay buena materia prima. Disponemos de un mes para trabajar juntos", señaló.
Lo que ocurra en el Mundial será al final lo que dicte sentencia y no los últimos resultados. "Si en el Mundial nos va bárbaro, nadie recordará que perdimos con Croacia un amistoso en el último minuto".
Crespo se perfila como el atacante titular del seleccionado pero él se niega a pensar que es un "indiscutible". "En un Mundial hablamos del primer partido, pero no es el primero y nada más, todo puede pasar, hay 23 titulares", aseguró y recordó cómo Salvatore Squilaci en Italia 1990 se convirtió en estrella partiendo desde el banco de suplentes.
"Nadie tiene el puesto asegurado, los primeros once difícilmente repetirán en el segundo".
El atacante está a favor de la convivencia. "El hecho de juntarse y compartir hace bien, sirve para conocerse. Hay que ahorrar tiempo y aprovecharlo, más en un período de cuatro años que no fue normal", aseguró refiriéndose a la sustitución de Marcelo Bielsa por Pekerman en la dirección técnica tras los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|