
|
sábado,
06 de
mayo de
2006 |
Premio al joven investigador
Convocatoria a egresados de la Facultad de Veterinarias
La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) organizó el Premio Joven Investigador en Medicina Veterinaria, dirigido a todos los egresados de la carrera. La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo próximo.
En ese sentido, la Facultad de Ciencias Veterinarias destacó que los aspirantes a ser seleccionados como jóvenes investigadores en medicina veterinaria, estarán en condiciones de ser parte del panel de evaluados, siempre y cuando hayan obtenido su título de grado con una antigüedad no mayor a cinco (5) años al momento de la convocatoria.
Los interesados deberán presentar ante la Secretaría de Ciencia y Técnica una nota de presentación en donde el aspirante establezca su decisión de participar del concurso, junto a la aceptación de cada una de las condiciones precisadas en el reglamento guía. La misma debe estar acompañada por el currículo vitae completo en concepto de declaración jurada; y deberán incluirse hasta cinco trabajos originales de propia autoría (como autor principal o colaborador).
Para más consultas escribir al email: [email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|