
|
jueves,
04 de
mayo de
2006 |
El hombre que mató a dos empresarios en San Miguel dijo no recordar nada
Eugenio Vilella, el hombre de 55 años que ayer baleó a seis directivos de una empresa de colectivos, a dos de los cuales mató, en la localidad bonaerense
de San Miguel, aseguró hoy no recordar nada de lo ocurrido.
Vilella, quien podría recibir una condena de prisión perpetúa, dijo también que la empresa no le debía dinero y negó que él tuviera una deuda con la compa[ía, informaron fuentes judiciales.
De esta forma quedaría desestimada la hipótesis que indicaba que tomó la decisión de dispararle a sus ex socios porque le debían dinero. Al momento de los hechos, Vilella no tenía presencia de droga ni alcohol en su cuerpo, según determinaron las pericias.
El imputado, quien esta mañana fue indagado en la Fiscalía de San Martín, ayer irrumpió en una reunión de directorio de la empresa La Primera Grand Bourg SA, en la localidad bonaerense de San Miguel, y efectuó varios disparos, provocando dos muertos y cuatro heridos.
Según comunicó Oscar Díaz, vocero de la fiscalía de San Martín, Vilella también manifestó en su declaración judicial que el arma que utilizó en la agresión pertenecía a la empresa y que había acudido a ese lugar a devolverla.
Asimismo, reconoció haber formado parte de la compañía, que es propietaria de la línea 740 de colectivos, y precisó que llegó a tener cinco unidades. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|