
|
jueves,
04 de
mayo de
2006 |
En las prácticas lo físico sigue
prevaleciendo sobre lo táctico
La rutina continúa basándose en la faz física. Aunque en el tramo final de cada práctica la exigente sesión hace un paréntesis para enfocar la atención en el aspecto táctico, bajo la supervisión del técnico Leonardo Astrada. Y ayer no fue la excepción, ya que el profesor Gabriel Macaya encabezó la mayor parte del entrenamiento matutino que se desarrolló en el complejo deportivo de Palos Verdes. ¿Si está el equipo que este domingo jugará ante Estudiantes? No, a tal punto que el propio Jefe manifestó que está evaluando el rendimiento de cada uno de los jugadores para ver qué equipo pondrá en escena en cancha de Quilmes el domingo a la mañana.
Si bien Astrada declaró que aún no tiene la alineación que presentará ante el adversario platense, que apostaría por un equipo muletto si pasa de fase en la Copa, la realidad marca que no habrá muchas variantes en relación a los nombres que vienen de vencer a Vélez, en el Gigante.
El lateral Ricardo Moreira y el zaguero Ramiro Fassi ya están a disposición del entrenador porque cumplieron con la fecha de suspensión. Pero hoy por hoy, y a juzgar por las declaraciones que expresó el mismo DT (ver aparte) suena difícil que retornen al primer equipo.
Aunque en el fútbol todo es posible y no sería extraño que tanto Ricky como el Colo aparezcan desde el vamos ante Estudiantes por Juan Eluchans y Gabriel Loeschbor, respectivamente.
Germán Rivarola y Eduardo Coudet siguen entrenando de manera diferenciada. El plantel trabajará esta tarde, a las 15.30, en el complejo de Palos Verdes.
Y, tal vez, Astrada realice algunos minutos de fútbol y exponga a los once canallas que visitarán al pincha este domingo con la única premisa: ganar.
enviar nota por e-mail
|
|
|