
|
jueves,
04 de
mayo de
2006 |
River, en el Pacaembú con la ventaja mínima
El River Plate de Daniel Passarella tratará de hacer valer su victoria por 3-2 en el partido de ida cuando visite hoy al poderoso Corinthians en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto millonario venció a los paulistas por 3-2 en el Monumental, pero la diferencia de ninguna manera le permitirá afrontar el desquite con comodidad.
De todos modos, a River le resultará suficiente un empate para pasar a la siguiente ronda y convertirse en el próximo rival de Chivas de Guadalajara, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe de Bogotá.
El entrenador del equipo de Núñez se verá impedido de repetir la misma formación que jugó el primer cotejo ya que el defensor Leonardo Talamonti fue expulsado.
Por su parte el director técnico de Corinthians, Ademar Braga, también tendrá una baja obligada que será la del volante Javier Mascherano, otro que vio la tarjeta roja en el primer enfrentamiento.
El reemplazante de Talamonti será Cristian Tula y la otra modificación que se presume hará Passarella será la inclusión de Gonzalo Higuaín por Gonzalo Abán en el ataque.
Lo que si repetirá el técnico será el esquema táctico, con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas.
Braga confirmó a Xavier en el lugar de Mascherano y en el resto del equipo no hará modificaciones.
enviar nota por e-mail
|
|
|