|
domingo,
30 de
abril de
2006 |
Datos útiles
Arte y cultura: las galerías de arte abundan en la isla. En ellas se expone el trabajo de artistas locales y caribeños, llenos de magia y color.
Gastronomía: cuenta con excelentes restaurantes internacionales que satisfacen cualquier paladar y ofrecen platos de cada rincón del mundo, especialmente de su cocina local. Se pueden saborear las famosas tortillas de sémola de maíz, o bien las sopas de nueces, de guisantes y de pescado con agua de coco. Así como degustar unos exquisitos caracoles fritos o con cazuela de cabrito.
Lugares de interés: es un destino especial. Se destaca su buceo pero no es lo único que posee. Es el sitio ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza a través de las diversas actividades que invitan a descubrirla. Paseos por el bulevar J. A. Abraham, el centro comercial de Harborside Mall, el Fuerte Oranje y el famoso mercado de pescado ubicado en un edificio neoclásico frente al mar. Hacia el sur son reconocidas las llanuras de sal, el Parque Marino, el faro más antiguo de Wilemstoren y las playas de Sorobón y Boca donde se concentran grupos musicales durante los fines de semana.
De compras: las compras que se pueden realizar en Bonaire no son ni típicas ni exclusivas: Los productos de mayor demanda son joyería, porcelana, cristal, perfumes, franelas y quesos. Sus tiendas, ubicadas en su mayoría en el centro de Kralendijk, abren de lunes a sábado de 8 a 12 y de 14 a 18.
La noche: la noche bonairense invita a disfrutar de la tranquilidad que impregna el ambiente, en un bar bañado por la brisa marina, disfrutando deliciosos platos y cócteles, en un ambiente cálido.
Electricidad: la corriente eléctrica es de 220/110 voltios a 50 Hz.
Equipo del viajero: se recomiendan prendas de algodón y calzado cómodo, gafas de sol, sombrero, protector solar y repelente contra los insectos.
enviar nota por e-mail
|
|
|