|
domingo,
30 de
abril de
2006 |
Agüero: "Este pudo
ser mi último partido"
El Kun considera difícil que siga en el Rojo
El juvenil crack de Independiente Sergio Agüero despejó anoche las pocas dudas que quedaban sobre su inminente pase a Atlético de Madrid, al afirmar que "es muy probable" que este haya sido su "último partido en el fútbol argentino".
Ayer Agüero fue amonestado por el árbitro Diego Abal y como se trató de la quinta tarjeta amarilla se perderá el crucial choque de la próxima fecha ante Boca.
"A pesar de haber ganado, me voy triste de Bahía porque no voy a estar frente a Boca en Avellaneda y ése podría ser mi último partido en el fútbol argentino", señaló.
Al ser consultado acerca de su promocionado pase al fútbol español, negado enfáticamente por la dirigencia roja y sostenido a rajatablas por toda la prensa española, Agüero intentó un tímido "no sé nada", pero luego aceptó que es muy difícil que siga jugando en Independiente.
"Se habla mucho de que me voy o de que me quedo. Yo creo que va a ser muy complicado que juegue el próximo campeonato para Independiente", comentó el ídolo de los rojos.
Ante la pregunta de si le quedará alguna deuda pendiente para con el hincha de Independiente, Agüero remarcó que "siempre" intentó "hacer bien las cosas en beneficio del club".
enviar nota por e-mail
|
|
|