|
domingo,
30 de
abril de
2006 |
Encina: "Vélez siempre juega bien"
El volante dijo que a pesar de las ausencias puede ser una buena referencia
Hernán Encina está atravesando un buen momento. El Sapito parece haber sepultado su pasado de lesiones y disfruta de un presente lleno de alegrías, reconocimientos y síntomas de elogiable evolución. Este mediocampista canalla, que hoy volverá a ser titular debido a la ausencia obligada de Eduardo Coudet por lesión, sabe que Vélez es un adversario de cuidado más allá de que no venga con sus principales nombres.
"Va a ser un partido muy complicado porque Vélez es un equipo que siempre juega bien al fútbol. Pero nosotros estamos tranquilos y pensamos que este encuentro puede ser una buena referencia para saber dónde estamos parados. Vamos a hacer lo posible para que los tres puntos se queden en Arroyito", afirmó Encina.
-¿Cómo se debe encarar un partido ante un equipo que no presenta a sus habituales titulares?
-Hay que jugar igual que siempre. Ellos juegan al fútbol y nosotros también. Tenemos que estar concentrados y demostrar que también sabemos con la pelota. Ojalá que se dé un partido atractivo y que la gente lo pueda disfrutar.
-Debido a la ausencia de Coudet vas a jugar de ocho, ¿esa es la posición que más te gusta?
-Yo juego donde me pone el técnico. De todas maneras yo siempre jugué de ocho y es donde más me gusta desempeñarme. Pero me pongan donde me pongan voy a dejar todo para que el equipo salga adelante.
-¿El objetivo es que te juntes con Vecchio para la generación de juego?
-Junto con él y Vitti tenemos que tratar de darle fútbol al equipo. Y como no está el Chacho, el Oreja (Borzani) va a ser el encargado de ordenar y manejar el mediocampo. Vecchio mejoró mucho y está en condiciones de que le salgan bien las cosas en la primera de Central.
-¿Cuál es la meta grupal?
-Sabemos que son tres finales las que nos quedan, tenemos que dejar la vida adentro de la cancha y terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. La idea es ganarle a Vélez y que el equipo siga creciendo.
enviar nota por e-mail
|
|
|