|
domingo,
30 de
abril de
2006 |
Rooney tiene
un pie afuera
del Mundial
Wayne Rooney, la estrella de Manchester United y del fútbol inglés, se fracturó un hueso del pie derecho y estará inactivo por seis semanas, justo el tiempo que falta para que Inglaterra inicie su participación en la Copa del Mundo ante Paraguay, el 10 de junio. Igual, teniendo en cuenta un antecedente del mismo delantero, podría quedarse afuera.
En un breve comunicado en su portal de internet, Manchester United dijo que Rooney tiene "una fractura en la base del cuarto metatarso de su pie derecho. Estará fuera por seis semanas". Pero no pocos olvidan que en la Eurocopa 2004, ante Portugal, sufrió una lesión similar y fue parado 3 meses.
Rooney se lesionó a 10' del final del partido ante Chelsea, tras una entrada de Paulo Ferreira y fue la noticia más impactante para toda la aficción inglesa.
Pero no fue la única mala noticia para el entrenador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, ya que ayer volvió tras cuatro meses Michael Owen (se fracturó un pie a fines de diciembre) en Newcastle, pero tras ingresar en los últimos 30 minutos volvió a sentir molestias.
Tampoco fue buena la herida sufrida por John Terry, capitán de Chelsea y la selección, ya que el mismo Rooney le pasó el botín por su pierna abriéndole una herida tan grande que requirió más de diez puntos de sutura.
enviar nota por e-mail
|
|
|