|
domingo,
30 de
abril de
2006 |
"No entramos relajados"
Hugo Ibáñez piensa en el choque decisivo ante Excursionistas
En medio de un vestuario en el que reinaba la algarabía por el pasaje a la final del hexagonal por la Primera C, el polifuncional Hugo Ibáñez dejó la sonrisa unos instantes y analizó el presente albo: "Por suerte pasamos a la final pese a la derrota. Ahora tendremos que prepararnos de la mejor manera para jugar una nueva final. Excursionistas será un rival muy complicado y lo viene demostrando en estos últimos partidos", declaró Hugo Ibáñez.
El volante agregó: "No entramos relajados, sino que teníamos pensado jugar de una manera. Pero las expulsiones nos condicionaron y Barracas lo aprovechó".
Argentino jugará como visitante el próximo sábado el partido de ida de la final y tiene ventaja deportiva porque terminó mejor posicionado en la tabla general. Ibáñez también se refirió a esta cuestión: "Eso no te garantiza nada. Hay que pensar en hacer bien las cosas y sólo dependerá de lo que haga el equipo en los dos partidos que quedan", concluyó.
Por su parte, el volante Pablo Módica, lo mejor que mostró Argentino, declaró: "En estas instancias todos los partidos son duros. Por eso hay que trabajar en la semana con mucha atención para llegar bien preparados al partido ante Excursionistas".
"Si bien la final la definiremos en condición de local, eso no nos garantiza nada. No debemos confiarnos, hay que salir a ganar en el partido de ida y después estar más tranquilo en casa", expresó el volante.
En tanto, Jorge Tschudy, uno de los entrenadores de la dupla salaíta, confesó una vez finalizado el encuentro: "Sabíamos que no era fácil jugar en Bolívar. De hecho, ellos supieron aprovechar muy bien la localía. Por eso ahora hay que pensar en cumplir un buen papel ante Excursionistas porque también será un adversario muy duro".
Al ser consultado sobre la ventaja deportiva que tiene Argentino, el técnico señaló: "No tendremos que dejarnos engañar por eso. Si Excursionistas llegó hasta esta instancia es por algo. Quedan dos partidos y todo dependerá de lo que hagamos nosotros".
enviar nota por e-mail
|
|
|