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domingo,
30 de
abril de
2006 |
Consumidor agradecido
Cansado de reclamar al 114 de Telecom por haberme quedado sin línea a partir del 13 de marzo, me presenté como en oportunidades anteriores y por otros motivos en la sede de Defensa del Consumidor (Alem 1046). Doy todos estos datos para que muchos ciudadanos que son estafados por comercios o empresas de servicios acudan para que sean defendidos por ese organismo. Lo que no conseguí en casi 40 días de reclamos en el 114 y en las oficinas que Telecom posee en Rioja casi Paraguay, sí lo obtuve con la intervención de una empleada de Defensa del Consumidor. No la nombro para no ser injusto con los otros empleados. Lo reciben a uno con toda buena onda y la mejor atención. En el momento, y sin tanta burocracia, se dedican a resolver el problema. Y, oh sorpresa!, en 24 horas tuve la línea telefónica en condiciones. Cuando siempre se critica el accionar de algunos organismos públicos, es importante que se haga justicia cuando en este caso se trabaja y bien por la comunidad.
Alberto Pedro Bravo, DNI 8.344.088
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