|
sábado,
29 de
abril de
2006 |
Pedido de informes
La compra de las motoniveladoras motivó un pedido de informes que presentó el diputado provincial Raúl Lamberto (PS) hace alrededor de un mes en la Cámara baja, impulsando además un proyecto para formar una comisión investigadora por este tema.
En los fundamentos de su iniciativa, el legislador reclama saber "en qué términos se llevó adelante la licitación, así como el contenido y alcance del pliego de bases generales y condiciones particulares de la misma, fundamentalmente respecto de algunas cuestiones. Entre ellas, cómo se llegó a determinar el presupuesto oficial , si se examinó el valor de las motoniveladoras en el mercado local, nacional e internacional, y si se conocía cuál era el precio de venta en el lugar de fabricación de las motoniveladoras ofrecidas por las empresas que participaron en la licitación".
También solicita saber "si se exigieron condiciones particulares en las características de las motoniveladoras de modo que se pudiera asegurar una ponderación ecuánime de las máquinas ofrecidas y se tratara de ofertas con similitud de calidad en las mismas".
enviar nota por e-mail
|
|
|