|
sábado,
29 de
abril de
2006 |
Messi dijo que no se fijó plazos para volver a jugar
Barcelona- El delantero Lionel Messi, quien regresó anoche a España, afirmó hoy que no se fija plazos para volver a jugar tras sufrir un desgarro, pese a que el Barcelona debe disputar el 17 de mayo la final de la Liga
de Campeones, en París, ante Arsenal de Inglaterra.
“Sólo volveré cuando esté bien del todo” , declaró Messi, de 19 años, a la prensa española al regresar a Barcelona procedente de Argentina, donde viajó para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El delantero de la selección argentina se lesionó en el partido revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante Chelsea, de Inglaterra, jugado en el Camp Nou, el 7 de marzo pasado.
El juvenil delantero no quisoo concretar ninguna fecha para su reaparición, aunque sí dejó clara su ilusión por volver “lo antes posible”, ante la ansiedad de la afición del club catalán por verlo en la final de la Liga de Campeones.
Acompañado de su padre, Jorge Messi, el joven jugador azulgrana llegó ayer al aeropuerto de El Prat y analizó que en su país “me fue bien y estuve acompañado de mi familia y la gente no me molestaba a la hora de entrenar”, mientras estuvo realizando un trabajo de recuperación en la localidad de Arroyo Seco, vecina a su ciudad natal, Rosario.
“Sólo cuando esté bien voy a jugar al fútbol. Ojalá sea antes del 17 de mayo, pero no me pongo fechas aunque jugar ese partido está claro que sería muy bonito. Quiero jugar lo antes posible pues hace mucho tiempo que estoy parado y tengo ganas”, señaló Messi ante el acoso de los medios de prensa. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|