|
sábado,
29 de
abril de
2006 |
Primera B
Central Córdoba juega en Arroyo Seco
El charrúa recibe, a las 15.30, a Almirante en el club Real
Central Córdoba afrontará esta tarde, a las 15.30, un choque trascendental ante Almirante Brown en su intento por ingresar al torneo reducido que otorgará una plaza para disputar una promoción de ascenso a la B Nacional. La noticia que sorprendió ayer a la tarde fue la confirmación de que el charrúa será local en la cancha del club Real Arroyo Seco y no en el José Martín Olaeta como estaba previsto originalmente.
El equipo que conduce Oscar Santángelo no podía jugar en Tablada porque su estadio estaba alquilado para un encuentro religioso y el plan B tampoco funcionó. La policía ayer prefirió solicitar el traslado del partido programado en la cancha de Argentino hasta el estadio del club Real, en la vecina localidad de Arroyo Seco.
En consecuencia, por la 9ª fecha de la segunda fase del torneo de Primera B, Central Córdoba recibirá en Arroyo a Almirante Brown, a las 15.30, con arbitraje de Pablo Zechillo.
En lo estrictamente futbolístico, Santángelo decidió mover el tablero en relación al último partido ante Sarmiento, donde el equipo de Junín se impuso por 1 a 0 y complicó las chances charrúas de ingresar al octogonal.
Al zaguero Jorge Del Bono (llegó a la quinta amarilla) lo reemplazará Marcos Del Bono y las otras variantes son tácticas. Entran Maximiliano Raschetti Sánchez, Wilson Paredes y Julio Montedoro y dejan su puesto en el elenco titular Juan Pablo Bigi, Juan Pablo Rochi y Emiliano Impallari, respectivamente.
Al octogonal ingresarán del puesto 2º al 9º de la tabla general y hoy Almirante Brown ocupa la 12ª posición y Central Córdoba marcha en 13º lugar.
enviar nota por e-mail
|
|
|