|
sábado,
29 de
abril de
2006 |
Se movilizan
empleados de
Salud Mental
Los trabajadores contratados del área de Salud Mental dependiente del Ministerio de Salud de la provincia decidieron ayer convocar a una movilización para la próxima semana, en reclamo del pago de salarios adeudados, además de otras reivindicaciones laborales que vienen solicitando.
Según informaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado, la protesta tendrá lugar el miércoles próximo a partir de las 10, frente a la sede local de Gobernación.
Además del pago inmediato de los cuatro meses de haberes adeudados, los trabajadores solicitarán el pase a planta de los contratados y la equiparación salarial con el resto de los profesionales que se desempeñan en el ámbito de esa cartera.
Municipales
Por su parte, los médicos residentes que trabajan en los efectores municipales se reunirán el miércoles con referentes de la Secretaría de Salud, del Colegio Médico y de la Universidad Nacional de Rosario en busca de que sean reconocidos como "trabajadores" y no como "simples becarios", dijeron sus representantes.
En tanto, los profesionales no residentes volverán a encontrarse también ese día para consensuar una contrapropuesta a la que ofreció la Intendencia "que sólo contempla aumentos para algunos", expresaron desde el sindicato que los agrupa.
enviar nota por e-mail
|
|
|