|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
“El domingo con Central
es una historia distinta”
Miguel Russo prefiere no anticiparse a los hechos y apunta todos los cañones al trascendental choque de esta noche ante Newell’s. Es que el fixture del Clausura volverá a traer el domingo a Vélez a Rosario para jugar ante Central, un club al que lo une un fuerte lazo afectivo.
“El domingo con Central es otra historia, primero pienso en Newell’s. Cada vez que vengo a Rosario es un gusto hacerlo”, confió Russo en el lobby del hotel Presidente, antes de observar el choque entre River y Corinthians.
Si bien en un principio existía la posibilidad de que el plantel velezano se quede en Rosario debido a la cercanía del choque ante Central, el propio entrenador descartó de plano esa hipótesis. “Jugamos con Newell’s y nos volvemos enseguida cualquiera sea el resultado. Entrenamos en Buenos Aires y el sábado retornamos a Rosario. No sé si el domingo pondré un equipo alternativo o no, ya que cuando jugás dos torneos no sabés qué puede pasar al día siguiente”, reconoció.
Y palpitando el momento en que pisará el Gigante, Russo confesó: “Siempre volver a la cancha de Central me provoca sensaciones. Pero uno lo toma desde una perspectiva lo más profesional posible”.
enviar nota por e-mail
|
|
|