|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
Confort
El equipamiento es completo e incluye cierre centralizado con comando a distancia (con un toque abre sólo la puerta del conductor y con dos el resto), alzacristales eléctricos para las cuatro ventanillas (pero con one touch sólo en la del conductor, una pena) con comando bien ubicado en la puerta. Los espejos y la altura de los faros son regulables eléctricamente desde teclas ubicadas en el tablero, abajo a la izquierda, que no es lo más cómodo pero tampoco genera problemas. El volante está forrado en cuero con buena terminación y grip, lo mismo que la palanca de cambios. El equipo de sonido es de doble piso, con radio, pasacasete y cargador frontal de seis CD; y tiene climatizador automático.
El modelo repite el esquema de relojes en el tablero con velocímetro, tacómetro, nivel de combustible y temperatura de agua, pero se extraña un reloj que aparece pequeño en el display de la radio y una computadora de a bordo. El techo solar eléctrico sigue siendo un lujo que se da el Xtrail ya que es el de mayor superficie del segmento, alcanzando a las plazas traseras, y con una persiana interior de accionamiento manual.
Pueden viajar cómodamente cinco adultos, y el respaldo trasero mantiene la característica de ser reclinable total y parcialmente.
Entre las novedades del interior se pueden mencionar los nuevos posavasos del tablero que ahora están ocultos con una tapita y un compartimiento refrigerado en el centro del panel que se presenta cerrado por dos persianitas.
En materia de seguridad, trae frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, sólo dos airbags frontales, y una mejora ya que en la plaza central trasera se dispuso un nuevo cinturón de seguridad inercial y un apoyacabezas antes ausente.
Como faltantes se puede mencionar un control de estabilidad ESP, airbags laterales y el control de velocidad crucero.
enviar nota por e-mail
|
|
|