Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 27 de abril de 2006  
La nueva imagen de Mercedes

El gerente de márketing de DC, Jorge Bay, aseguró que el Clase B “será la entrada de gama de Mercedes” y competirá “en muchos segmentos, desde el típico mediano hasta los familiares o deportivos”, y confesó que “es difícil saber” a quiénes restará clientes. Explicó que el Clase B “es la imagen que queremos dar de Mercedes, mediano, joven y moderno, ligado a la familia”. Aseveró que “será un hito en la historia del sector en el país”. Esperan vender 200 unidades este año: “Es un volumen conservador, pero queremos ir de a poco”, dijo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mercedes Clase B: un monovolumen de primera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados