|
miércoles,
26 de
abril de
2006 |
El deseo de Grondona
El titular de la AFA quiere a Argentina en la instancia final
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, expresó ayer que desea "fervientemente" que el seleccionado nacional llegue a la instancia "semifinal o final" del campeonato Mundial que se realizará en Alemania.
"Sería un hecho positivo llegar a jugar los siete partidos, y ese es el fin que tiene la Argentina", expresó Grondona, quien remarcó que "pensando en los jugadores argentinos que están en Europa, la cantidad de dinero que se paga por sus pases y todo lo que gira alrededor creo que el contenido lo tenemos para desempeñar un buen papel".
El presidente de la AFA reveló también que el máximo organismo estudia la posibilidad de implementar el mismo sistema que pretenden la Fifa para que los árbitros y asistentes se comuniquen a través de un pequeño aparatito mientras se desarrolla el juego.
"Si hubiésemos tenido ese sistema, que el juez de línea se comunica con el árbitro, no tendría problemas", afirmó en relación al error arbitral de Sergio Pezzotta en el partido entre Vélez-Boca.
"Acá se pondría en práctica ese sistema, porque es fundamental", afirmó Grondona quién dijo que los árbitros "son humanos" y por eso cometen errores aunque luego, cuando se le preguntó si Pezzotta merecía ser sancionado, respondió: "No sé si merecía una sanción o no, es un tema del colegio y de la escuela de árbitros, pero la solución no es esa sino evitar que estas cosas se repitan". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|