Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de abril de 2006  
Tom Cruise: "Cambio pañales todo el tiempo y me encanta"
El actor dijo que su misión hoy es cuidar a su hija

Tom Cruise, que llegó de improviso a Roma para participar del lanzamiento de "Misión: imposible III", confesó que su "misión" principal es volver a casa para estar con su prometida, Katie Holmes, y su hija recién nacida, Suri.

En una rueda de prensa, el actor, de 43 años, admitió que había decidido acortar la gira promocional de la película para poder ayudar a su mujer a cuidar a la pequeña, en quien gastó, nada más que para decorar su habitación, 19 mil dólares.

"La cambié yo primero", reveló Cruise, y añadió: "Cambio pañales todo el tiempo, y me encanta. Tenemos todo un sistema de organización. Ella la amamanta y yo la hago eructar y le cambio los pañales. Es trabajo en equipo. Divertido".

"Fue todo lo que esperábamos y más. Fue realmente muy espiritual", comentó el actor, quien se quedó en Italia el tiempo mínimo y necesario para cumplir la agenda promocional de "Misión: imposible III" y de inmediato regresó a Estados Unidos.

"Casi había decidido no venir a Roma", confesó Cruise, quien tiene dos hijos (Isabelle de 13 años de edad y Connor de 11), adoptados durante su matrimonio con su ex pareja Nicole Kidman. "No quería alejarme de la niña y de la madre, pero Katie me convenció de que viniera".

En la presentación en la capital italiana estuvo acompañado el ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman, quien en la película interpreta a un villano traficante de armas, además de Laurence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers, Maggie Q y Michelle Monaghan.

En "Misión: imposible III", Cruise vuelve a meterse en la piel del agente secreto Ethan Hunt. La película, en la que el protagonista no necesitó dobles para las escenas de acción, fue rodada en Roma, Shanghai, Berlín y San Francisco.

Cruise elogió el talento de sus compañeros de reparto y el "gran respeto" que siente por ellos. "Cada día de rodaje era muy intenso, nos lo pasábamos muy bien. Son grandes actores, tenía muchos deseos de trabajar con ellos", indicó con inocultable entusiasmo el el actor que viajó a Roma en compañía de sus hijos adoptivos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados